Después de la presentación de Chuli, tenemos otra gran noticia que comunicar a nuestros seguidores: Rojas y Porras también formarán parte de la UD Pilas 16/17.

La próxima creación de un equipo federado de fútbol-sala en nuestra localidad (FÚTSAL Pilas) ha supuesto un duro golpe contra los intereses de nuestro club, ya que hasta seis futbolistas de la plantilla comunicaron su intención de marcharse para jugar al fútbol sala: Lego, Esteban, Cañada, Gabri, Rojas y Porras.

Como es fácil comprender, este éxodo masivo de efectivos ha sido -y sigue siendo- un enorme problema de cara a la planificación de la próxima campaña, por lo que desde la UD Pilas no hemos dejado de intentar convencer a estos hombres para que reconsideraran su decisión, teniendo en cuenta el daño que causarían al marcharse tantos jugadores a la vez.

Afortunadamente, Rojas y Porras han apostado finalmente por continuar en la UD Pilas, y seguir embarcados en nuestro proyecto, ahora que el club encara una temporada en la que pretende devolver al pueblo y a la afición el disfrute y la ilusión por el fútbol. El equipo pileño se asegura así la presencia de una dupla de centrocampistas que a buen seguro se encuentran entre los mejores de la categoría.

Desde la UD Pilas queremos dar públicamente a Rojas y a Porras la ENHORABUENA, pues estamos convencidos de que han tomado la decisión acertada, tanto para ellos como para el club, y también las GRACIAS por no bajarse de la nave, ahora que tanto los necesitamos.